AUTOS DE CARRERAS EN ALQUILER

AUTOS DE CARRERAS EN ALQUILER

TE INVITAMOS A PROBAR LA ÚLTIMA CARRERA DE CARRETERA ABIERTA EN EL MUNDO ANTES DE QUE ES DEMASIADO TARDE…

TENEMOS 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN, COMPETICIÓN Y GESTIÓN DE COCHES PARA ESTE FANTÁSTICO EVENTO LLAMADO … LA CARRERA PANAMERICANA.

Nuestros autos de rally en alquiler están preparados para soportar los siete días de “castigo” en La Carrera Panamericana. También puede experimentar el “Chihuahua Express” (tres días) y otros rallys famosos en México.

 Solo tienes que llegar y conducir, tendrás la oportunidad de disfrutar de las maravillosas ciudades coloniales por la noche mientras nuestros mecánicos cuidan tu auto para que estés listo para los desafíos al día siguiente. Podrás concentrarte completamente en disfrutar esta experiencia única.

 Personas de Suecia, Suiza, Alemania, España, Finlandia, Austria, Estados Unidos, Canadá, Lituania, México, entre otros más han alquilado nuestros automóviles.

Aunque la mayoría de nuestros clientes son conductores de pasatiempos, también hemos trabajado con muchos conductores profesionales de autos de carreras como Stig Blomqvist, Harri Rovanpara, Ricardo Triviño, Memo Rojas, Michel Jourdain Jr. y Erik Cómas.

Envíenos un correo electrónico a mats@mhracing.com.mx para obtener más información.

FORD FALCON

Obtendrás toda la emoción de la velocidad con su potente motor 302 V8. Gran auto con gran fiabilidad.

STUDEBAKER COMMANDER

La opción premium, este coche es ahora legendario por su gran rendimiento, debido a su gran equilibrio y aerodinámica, capaz de alcanzar más de 180 mph, prepárate para el paseo de tu vida. * Experiencia de Rally / Racing requerida y sujeta a aprobación.