EVENTOS

EVENTOS

Mh Racing nació de la mundialmente famosa “Carrera Panamericana” estableciendo nuevos estándares, pero seguimos evolucionando en nuevos segmentos, marcando un paso en el deporte de los rallys, con gran éxito en otros deportes automotrices.

LA CARRERA PANAMERICANA

El evento que nos hizo crecer, a lo que nos hemos convertido hoy. Es uno de los rallys más duros del mundo. Este es un rally que se ejecuta en carreteras abiertas en México, similar a Mile Miglia y Targa Florio en Italia. Se ejecutó en los años cincuenta y resucitó en 1988. La carrera lleva 7 días con más de 3.200 km divididos en etapas de velocidad y tránsitos.

Hemos ganado el evento cuatro veces (2009, 2010, 2011 y 2014) y continuaremos empujando los límites para mantener la corona en MH Racing.

CHIHUAHUA EXPRESS

Para algunos considera uno de los rally más emocionantes que puede experimentar, lleno de etapas de alta velocidad, así como etapas más técnicas. Aquí tienes la oportunidad de ver autos clásicos y autos modernos compitiendo en el mismo escenario. Más de 3,000 millas de etapas de velocidad divididas en 3 días de competencia.

Rally  WRC

En el mundo del rally, no hay nada más emocionante que el WRC, y cuando comience la carrera, estamos seguros de estar allí, proporcionando a nuestros profesionales y competidores toda la atención y los servicios. Este gran evento de carreras de rally es uno de los eventos más emocionantes y los acompañaremos a través de sus más de 270 millas de especial.

Mexican Rally Championship

Uno de los rallys más completos y emocionantes del mundo, con 7 rallys en diferentes partes del país, que combina grava, asfalto y diferentes eventos. Esta puede ser una experiencia para cualquier entusiasta, así como un nivel de entrada para cualquier persona que quiera experimentar la experiencia.

LA CARRERA PANAMERICANA

CHIHUAHUA EXPRESS

WRC-RALLY MÉXICO

MEXICAN RALLY CHAMPIONSHIP